El Grupo Tea Tri Tango está integrado por tres actores, bailarines y cantantes (Raúl Mamone, Luis Iannone y Claudio Frost y como artista invitada la actriz y bailarina Marisa Gerardi, que desde hace varios años están afincados en Barcelona, dedicándose desde sus comienzos en esta ciudad a difundir la cultura de su país (Argentina).

De tango un poco es un Show con música, poemas, bailes y canciones de tango basado fundamentalmente en el humor. Habiendo realizado en el transcurso de su carrera artística un sin fin de espectáculos de tango tradicionales, han decidido mostrar en una mezcla de humor, nostalgia, recuerdos, canciones, bailes y disparates, el trasfondo de aquella cultura de la cual sólo se conoce la "cáscara".

Han conseguido reírse de si mismos, de sus clichés, y sus ``fanatismos´´, pero lo más asombroso es que han cautivado con este show a diferentes públicos que incluso, nada conocen de aquel trasfondo.

Click sobre las fotos

Vea el video demo

 

www.atrapalo.com

Opiniones

26-06-2006

DAVID. Me gustó mucho, aunque hubo problemas de aforo y mucha gente se quedó sin poder ver el espectáculo, pero para eso existen las reservas. Lo único malo es que según desde qué posición estuvieras no veías los pies, cosa importante en el tango. Me encantó, simpatiquísimos y breve pero intenso.

26-06-2006

Ana. Muy recomendable. Nos divertimos mucho con los actores, buenas voces, buenos bailarines y simpáticos sketchs (en especial con el Estatut tanguero). Los que tuvimos la suerte de entrar, nos olvidamos del tiempo. Tinta Roja tiene una atmósfera tan única en Barcelona.

06-11-2006

Kijano. Espectáculo que tiene como guión argumental el tango, pero no es una actuación únicamente de baile, sino que con grandes dosis de humor acercan y hacen disfrutar del tango al publico. Genial trabajo de los 4 actores. no veo mejor manera de emplear un domingo por la noche. en nuestra actuación hubo algunas reservas que no se presentaron. no saben lo que se perdieron.

16-10-2006

Sol. Nos divertimos muchísimo, y lo recomendamos a todos. Es un espectáculo que va in crescendo, empieza con un medido silencio mostrando los que sucede entre bambalinas pero después explota en canto, baile y humor. Lo mejor los actores, un 10. Si os gusta el tango id a verlo, os reiréis de todos los cliches sobre argentinos y catalanes.

17-10-2006

Adriana. El espectáculo fue muy entretenido, mucho humor y mucho arte! El local es muy original y acogedor, y no estaba muy lleno de gente así q se estaba muy a gusto. Recomiendo q si podéis no os lo perdáis!