Chamuyando Tangos

 

Canto:
Carlos Cavaleri
Raúl Mamone

Baile:
Raúl Mamone
Anna Castellblanque

 

Guitarra y Arreglos:
Jorge Blengini

Bandoneón:
Sebastián
Jarupkin Sebastian Jarupkin

Tinta Roja * Espai d'art * Creu dels Molers 17 Poble Sec

Reservas e informes: 678.371.278

COMENTARIOS SOBRE CHAMUYANDO TANGOS

A los que os gusta el TANGO.

Mi enhorabuena al espectáculo que vi el viernes por la noche en TINTA ROJA. Un local, UNICO, situado en el Raval de Barcelona; paredes de hormigón pintadas en colores fuertes, decoración de los años 20, iluminación roja y verde, sillas de tijera pero acolchadas y cómodas, escenario el justo para q. puedan lucirse bailarines, cantantes, declamadores y músicos, aforo para unas 300 personas, todo eso en cuanto al contenido. El espectáculo.... Carlos Cavaleri declamador y cantante que con su voz y dicción nos hizo vivir las letras de los tangos como si ocurrieran en ese mimo momento. Jorge Blengini a la guitarra muy bueno, estaba anunciado un bandoneón que siempre da un calor especial al tango, pero no pudo ser, Blengini suplió con su buen hacer y su rasgueo de guitarra la falta del instrumento rey del tango.

Raúl Mamone, cantante y bailarín, canta con mucho sentimiento y su modulación de voz fue un disfrute para los que estábamos escuchando. En cuanto al bailarín, demuestra en cada momento con su interpretación ya sea bailando, Tango, Milonga, Vals, o Canyengue que es el mejor en estos momentos. Estuvo acompañado en el baile por Ana Castellblanque, los dos insuperables.

El local estuvo a rebosar, no cabía ni un alfiler. BRAVO por todos, los comentarios del público fueron inmejorables y GRACIAS por hacer pasar un rato maravilloso a los que amamos el Tango.

Mª Mercedes Usón